Sostiene Graciela Domínguez Nava encuentro con líder de la sección 53 del SNTE

    La titular de SEPyC indicó que se trata de un primer encuentro en el que se abordaron temas prioritarios para el sector educativo

    Culiacán, Sinaloa; a 09 de noviembre de 2021.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, sostuvo ayer una reunión inicial con el secretario general de la sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval Angulo. En dicho encuentro abordaron los temas prioritarios para el sector educativo.

     

    La titular de SEPyC destacó que es instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya que se atiendan a la brevedad los temas prioritarios para el sector educativo, entre ellos el gradual regreso a las clases presenciales en los planteles de la entidad.

     

    En este primer encuentro, Domínguez Nava destacó que entre las prioridades destaca la incorporación de más alumnas, alumnos y docentes a las clases presenciales, así como cumplir con todas las medidas sanitarias de quienes ya asisten a las aulas.

     

    La secretaria de Educación abrió las puertas para un diálogo permanente con los trabajadores de la educación, insistiendo que hay una relación de respeto y apertura para el bien superior de Sinaloa, que es la educación.

     

    El dirigente sindical mostró disposición a mantener inalterable el compromiso de los trabajadores de la educación con los niños, niñas y jóvenes de Sinaloa.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Derechos Reservados © 2020 Sisirt.gob.mx | Portal Oficial | Radio Sinaloa | Estrategia Digital por: Onlink AI

    Radio en Línea

    Please publish modules in offcanvas position.