EMOCIONADOS POR RECOCIMIENTOS A NUESTROS ATLETAS: BERRELLEZA

    18 noviembre 2021.- “Nos sentimos emocionados y comprometidos con nuestros atletas que están poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa a nivel, municipal, estatal, nacional e internacional”. Declaró en entrevista, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes de la UAS, luego de la entrega del premio municipal del deporte al halterista, Jorge Adán Cárdenas.

    “El chino” Cárdenas, integrante del equipo Águilas UAS de halterofilia, viene de obtener un décimo lugar olímpico en Tokio 2020. Logró que le valió ser considerado el mejor atleta de Culiacán en el ciclo 2020-2021.

    “El rector, Dr. Jesús Madueña Molina, está al pendiente de todos estos resultados y no ha girado instrucciones de continuar con los apoyos a nuestros estudiantes atletas, ya que colocan el nombre de la UAS en todo lo alto”. Agregó, Berrelleza Reyes.

    En referencia al premio que también recibirá Jorge Hui Molinet, de manos del gobernador Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, como el mejor entrenador del  estado, destacó: “Entrenadores como Jorge Huie, son referente en el estado, en la UAS, un gran ejemplo para todos. Estamos trabajando para que haya más entrenadores como el en la  UAS”. Finalizó con estas palabras el director de deportes de las Águilas UAS, Gilberto Berrelleza Reyes.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Derechos Reservados © 2020 Sisirt.gob.mx | Portal Oficial | Radio Sinaloa | Estrategia Digital por: Onlink AI

    Radio en Línea

    Please publish modules in offcanvas position.