Dorados continúa como superlíder tras imponerse a Cancún FC.

    El Aurinegro acumuló su tercer juego ganado de manera consecutiva tras derrotar a Cancún FC por marcador de dos goles a cero, lo que le vale para continuar en la cima de la tabla y mantener su paso perfecto en casa.

    Culiacán, Sinaloa.- El equipo de Sinaloa logró su tercera victoria en el Coloso del Humaya en igual número de encuentros disputados, luego de vencer por dos goles a cero al conjunto de Cancún FC la noche de este jueves en Culiacán, con anotaciones en la recta final del compromiso de Adolfo Domínguez y Raúl Zúñiga para sellar el resultado.

     

    Los primeros minutos fueron de estudio entre ambas escuadras, con una intensa lucha por hacerse de la posesión del esférico; sin embargo, las faltas y el ritmo cortado de partido terminaron frenando las intenciones de ambas oncenas por trascender de tres cuartos hacia adelante, manteniendo inmaculadas las dos cabañas.

     

    La primera jugada de peligro del partido se presentó al 25´, gracias a un desborde del Jonathan Betancourt que finalizó con un remate de cabeza de Paolo Yrizar que el guardameta Campestrini atajó en su ángulo inferior izquierdo para negar el primer grito de gol en La Pecera.

     

    En el segundo tiempo del encuentro, el cuadro escamado se adaptó al juego agresivo de Cancún, aprovechando los contragolpes y espacios abiertos dejados por la defensiva de la ola futbolera. Cuando parecía que los porteros se irían con la meta invicta, apareció el capitán Adolfo Domínguez con un derechazo que dejó parado y sin oportunidad al portero argentino Cristian Campestrini a 8´del final del tiempo reglamentario

     

    El partido se tornó tenso para la zaga local; sin embargo, apareció Mirsha Herrera, quien después de ingresar de cambio envió un trazo largo a Raúl Zúñiga al 90´, en el cual se quitó a la defensa, encarando solo al guardameta, definiendo con técnica y precisión para sellar con broche de oro la victoria del Gran Pez por un marcador final de dos a cero frente a Cancún FC.

     

    Los Dorados de Sinaloa descansarán el viernes, para volver a los entrenamientos el sábado y enfrentar en casa el miércoles 8 de septiembre a los Alebrijes de Oaxaca por la fecha 7 de la Liga de Expansión en su edición GritaMexicoA21.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Derechos Reservados © 2020 Sisirt.gob.mx | Portal Oficial | Radio Sinaloa | Estrategia Digital por: Onlink AI

    Radio en Línea

    Please publish modules in offcanvas position.