Chepe Express aplicará descuentos del 30% a gente de Sinaloa y Chihuahua para realizar el denominado recorrido Costa Barrancas

    A partir de hoy y hasta el último día de junio, el tren Chepe Express, que inicia su recorrido en Los Mochis, aplicará descuentos del 30 por ciento en clase ejecutiva y turista a toda la gente de Sinaloa y Chihuahua, presentando para ello su identificación.

    Los Mochis, Sin., marzo 11 de 2021.- A partir de hoy y hasta el último día de junio, el tren Chepe Express, que inicia su recorrido en Los Mochis, aplicará descuentos del 30 por ciento en clase ejecutiva y turista a toda la gente de Sinaloa y Chihuahua, presentando para ello su identificación.

    En conferencia de prensa, la Gerente del Chepe, Marta Rodríguez Orozco, explicó que para tener más información al respecto pueden consultar la página www.chepe.mx.

    Así mismo, el Director de Turismo Zona Norte, Roberto Gamez, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, señaló que, “somos los sinaloenses los propios promotores y difusores de nuestros atractivos, y lo hacemos con  todas la riquezas naturales y culturales con  que contamos y queremos que vivan esta nueva e inolvidable aventura como es estar a bordo del Chepe Express en el circuito que se denomina “Costa Barrancas”.

    Por su parte, Mauricio Navarro, Subgerente del Chepe, invitó a conocer la experiencia del viaje, “a bordo nos encargamos que sea única a través de nuestros servicios como comedores, bares, información turística, y garantizar que van muy seguros en cuestión de bio seguridad con todos los protocolos sanitarios que se requieren para que lo vivan de una manera segura y su recorrido será sin ningún problema”.

    También, Emilio Carrasco, Subgerente, explicó que durante el recorrido se encontrarán con las vistas más espectaculares en la comodidad de ir viajando seguros en cuanto a sanidad y seguridad, observando lugares maravillosos como el puente de Agua Caliente el más largo del recorrido sobre el rio Fuerte, el de Jesús Cruz, que es el más alto, entre otros, para que disfruten de las maravillas naturales en la parte de Sinaloa.

    Se comentó que en semana santa y pascua no aplicará el descuento por que ya se encuentra todo reservado para esos días.

    En la conferencia también estuvieron Brizya Cárdenas, Directora de turismo de El Fuerte, Pueblo Mágico, así como Guadalupe Audelo, en representación de Arturo Mercado, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, entre otros.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Derechos Reservados © 2020 Sisirt.gob.mx | Portal Oficial | Radio Sinaloa | Estrategia Digital por: Onlink AI

    Radio en Línea

    Please publish modules in offcanvas position.