Promueven la plataforma electrónica www.consumesinaloa.com en emprendedores y empresarios

    “No hay algo más rápido para recuperarse en una región que apostarle a lo nuestro, a los productos que aquí mismo se producen con mucho talento e innovación": Javier Lizárraga

    Guasave, Sinaloa, 10 de marzo de 2021.-  La mejor apuesta para salir adelante en la economía regional es consumir lo local, lo que se produce en Sinaloa, expresó el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, al participar en la exposición “Consume Sinaloa” que llevó a cabo en la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa.

    “No hay algo más rápido para recuperarse en una región que apostarle a lo nuestro, a los productos que aquí mismo se producen con mucho talento e innovación, la apuesta es que lo mejor que podemos hacer es consumir lo local, la gente de Guasave es necesario que adquieran aquí en la región, porque queremos ayudar a la localidad”, subrayó en su mensaje.

    Agradeció a los organismos empresariales y sectores en la reapertura económica que se ha dado en Sinaloa, a nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel reconocemos todo el esfuerzo que se ha hecho para que se diera la reapertura. Este tipo de eventos representan un respiro, no ha sido fácil vivir en esta fase de la pandemia, el regreso ha sido gradual y cauteloso, apuntó.

    En su mensaje la Subsecretaria de Economía, Morayma Yaseen Campomanes, dijo que en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, a través de la Secretaría de Economía, se busco en medio de la pandemia, los mecanismos para ayudar a los MiPyMEs a estar en el comercio electrónico.

    “En atención a las MiPyMEs es como nace www.consumesinaloa.com una plataforma propia, de los sinaloenses y creada y desarrollada por sinaloenses, nuestro reconocimiento a Tomato Valley el desarrollador de este sitio web”, precisó.

    La funcionaria invitó a que exploren la plataforma www.consumesinaloa.com como clientes y conozcan los más de 4 mil 500 productos que están ahí y que se promueva para que cada más empresas sinaloenses están en este escaparate.

    La exposición y venta de productores regionales a través de Consume Sinaloa se llevó cabo con el objetivo de impulsar y fortalecer a los emprendedores y MiPyMEs de esta región, además de acercar la plataforma electrónica de venta en línea www.consumesinaloa.com

    La finalidad es poner a disposición de las empresas sinaloenses una plataforma digital para fortalecer y ampliar sus canales de venta, promoviendo el consumo local, teniendo cobertura en los municipios del Estado.

    Participaron en este evento Gerardo Peñuelas Vargas, Secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Evangelina Llánes Carreón, Benjamín Ahumada López, Director de Desarrollo Económico y representantes de organismos y cámaras empresariales de este municipio.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Derechos Reservados © 2020 Sisirt.gob.mx | Portal Oficial | Radio Sinaloa | Estrategia Digital por: Onlink AI

    Radio en Línea

    Please publish modules in offcanvas position.