Quienes Somos

    El Sistema Sinaloense de Radio y Televisión es un Organismo Público Descentralizado que tiene como objetivo la producción y transmisión de contenidos que contribuyan al fortalecimiento del ejercicio de los derechos humanos, libertad de expresión, la formación ciudadana, la información y el acceso a las tecnologías; contribuyendo al respeto de los principios de convivencia social, vínculos familiares, desarrollo de la niñez, difusión de valores, uso correcto del lenguaje y divulgación del conocimiento e información.

    01.
    Sisirt

    Nuestro Equipo

    Somos un grupo de personas que combinamos nuestros conocimientos, talentos y habilidades para alcanzar un resultado: ofrecerte una programación útil y amena en la cual puedas encontrar información, ideas, opiniones y música que contribuyan a afirmar el respeto a los principios de dignidad humana y difusión de los valores artísticos, históricos y culturales; esto con el objetivo de fortalecer la identidad sinaloense promoviendo los valores y los derechos que tienen los ciudadanos de nuestro estado.

    02.
    Sisirt

    Nuestra Misión

    Producir contenidos que contribuyan al fortalecimiento de la integración estatal, orientados hacia la educación, la difusión de la cultura, el desarrollo armónico de la niñez, la difusión de valores y la dignidad humana. Proporcionando, además, información pertinente, veraz y oportuna a los habitantes del estado.

    03.
    Sisirt

    Nuestra Visión

    El Sistema Sinaloense de Radio y Televisión busca ser un pilar en la producción de contenidos informativos, educativos y culturales. Contribuir a la difusión de ideas que fortalezcan los principios y tradiciones del estado proyectando a Sinaloa a nivel nacional e internacional. Ser un garante de los derechos de las audiencias siempre con vocación de servicio para acrecentar la participación ciudadana orientando a la población en la defensa de sus derechos y el cumplimento de sus obligaciones como ciudadanos.

    04.
    • Sisirt

      Nuestros Valores

      HONESTIDAD: Nuestros contenidos son veraces, y nos conducimos con transparencia en todas nuestras actividades.

      LEALTAD: Cumplir y hacer cumplir nuestra Misión, Visión y Valores Institucionales, por encima de cualquier interés particular o de grupo, ajeno a la voluntad ciudadana.

      DIVERSIDAD: Nuestros micrófonos están abiertos a todas las manifestaciones pacíficas y respetuosas de cualquier expresión cultural, étnica o ideológica.

      CONCIENCIA SOBRE TRASCENDENCIA DEL CAMBIO: Adaptamos nuestra programación y formas de trabajo en función de las necesidades de nuestras audiencias.

      OBJETIVIDAD: Analizamos las situaciones basados en hechos y datos.

      CREATIVIDAD: Trabajamos de manera permanente en buscar nuevas formas de comunicar y hacer nuestro trabajo.


     
    • PROFESIONALISMO: Nos esforzamos en todo momento para hacer las cosas bien y de manera oportuna. 

      RESPONSABILIDAD SOCIAL: Fomentamos el desarrollo de nuestra gente y nuestra
      comunidad, la ética y el cuidado del medio ambiente.

      RESPETO: Otorgamos un trato digno, cortés, cordial y tolerante a las personas.

      TRABAJO EN EQUIPO: Logramos nuestros resultados a través de trabajo compartido y colaborativo.

      SOLIDARIDAD: Hacer nuestras las necesidades de formación, información y entretenimiento de la ciudadanía.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Derechos Reservados © 2020 Sisirt.gob.mx | Portal Oficial | Radio Sinaloa | Estrategia Digital por: Onlink AI

    Please publish modules in offcanvas position.